Tras afirmaciones de ese calado, el equipo del Teatro Mágico de Vemga ha tenido acceso a unas facturas de teléfono móvil, las cuales prueban que unos confidentes de la guardia civil habrían servido de cabeza de turco para una supuesta operación de blanqueo de tratas, además de que el servicio secreto israelí habría entrado en conversaciones con dos de los mejores agentes internacionales, de cara a su contratación para durante la próxima temporada de primavera infiltrarse y desestabilizar el parlamento palestino y provocar nuevas elecciones.
El presidente de los Estados Unidos de América, George W. Gush, habría efectuado labores de mediador como prueba la siguiente fotografía, tomada por una de nuestras redactoras en Washington.
De confirmarse lo que aquí se detalla, este blog de augura un futuro muy breve a la nueva legislatura palestina y una comisión de investigación como las de antes a todo el que se oponga.
Buenos días, y buenas noches.
3 comentarios:
Que carita de perrito :)
Por cierto, una cosa que no habeis dicho es lo de los moviles de los guardias civiles.. que dicen los mensajes de los moviles? algo asi como "Pasalo"? Esto es importante para la comision...
algo tiene en la cara el trajeado que dan ganas de darle una patada, sigue asi, me encanta tu blog
besitos mil
La carita del trajeado es tan bonita que el que se atreva a darle una patada se las vera con el verdadero poder de la verdadera cruz navaja llavero de yerro del abacete. Y antes de tocar a ese perrito lindo tendra que pasar sobre mi cadaver!!
Publicar un comentario