08 febrero 2006

Johnny The Cash

A continuación se relata una historia de pasiones y ascensos, de fracasos y decepciones, la historia, en fin, de un ser humano excepcional:

Johnny Cash, Juanito al Contado según la vieja tradicion chisteomática española, siempre quiso ser guitarrista de mayor. A ese objeto se compro una guitarra en el bazar, en Alemania en Dusseldorf, y nunca le dijo a su madre lo que la noche antes habia pensado.

No fue hasta tres años después que descubriese a su mujer con un niño suyo y vivieran en la miseria mas absoluta esperando la gran oportunidad, The Big Chance, comerse al pez gordo, el pez flaco se come al chico, y así en lo sucesivo.

Fue contratado por un productor musical con visión de magnate, que le cubrió de dólares y mientras los mismos llovían, llovían con ellos los problemas, arreciaba la separación de su familia, de sus amigos del barrio de toda la vida, con los que ya nunca volvería a jugar a las chapas aunque siguiera siendo su amigo, porque ya no eran ningunos niños.

Johnny Cash vivió una vida integra y honrosa, jamás hizo daño a nadie y mereció morir mucho antes de lo que lo hizo, convirtiéndose así en una verdadera leyenda del rock y no en un paria que llevaba 35 años soportando a la misma anciana mujer y sus desvarios emocionales.


(impresiones tras videar la película En la cuerda floja, en ingles Walk the line)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu nueva casa... ahora a decorarla! ;)

Anónimo dijo...

Muy bien, muy bien...
Muy en tu generación, te veo. Muy Qui-Gon Jin, sí señor, así me gusta.

Pero para dar de comer a los peces, no olvides desconectar el oxígeno. Esto es fundamental.