26 abril 2006

Los blogs de El Mundo

elmundo.es tiene varios blogs muy accesibles y faciles de recorrer. Yo leo 3 de ellos (los leo, o los vigilo, que se hace con un blog?). Esto es lo que creo de cada uno:

Blog de Politica: El infierno mismo. Victoria Prego es la abuela del pueblo, nunca va a comprenderte y tu nunca la vas a comprender a ella. Es rigida y sentencia las cosas en negrita, dice frases como "cuidadito, eso es muy peligroso". "Cuidadito"... es realmente una mujer que me hace daño, pero bueno vive en otra galaxia, no deberia tomarmela tan en serio. De todas formas, casi nunca estoy de acuerdo con nada de lo que dice.

Blog de Television: Con este estoy de acuerdo muchas mas veces, aunque tambien es verdad que hay otras que no, lo cual me resulta desconcertante y tambien me hace daño. A veces dice cosas que son graciosas, yo recuerdo haberme reido bastante con la critica del discurso del rey (el de Navidad). Lo bueno que tiene tambien es que se actualiza mucho. Eso es bueno y a la vez malo, porque me autoimpongo la obligacion de leerlo todo y termino por sufrir si lo dejo un par de dias y hay mucho.

Blog de Cine: Esto es un desastre. El tipo que lo escribe supongo que ha dedicado su vida a aprender cosas del mundo del cine y demas...a veces creo que los arboles simplemente estan plantados en el lugar equivocado. Luego puedes regarlos todo lo qu quieras, que no vas a hacer un buen negocio. Sera ese el problema del cine español? De todas maneras el que lo escribe es un egolatra al que le encanta hablar de su vida privada para decir que no va a hablar de su vida privada. Ese tipo de cosas...y no se, tal vez de otra galaxia tambien.

Por cierto hablando de cine, recomiendo la pelicula Magnolia (la cursiva es soportable, verdad?) y de paso Vidas Cruzadas y recomiendo a Julianne Moore. Como diria Vicky Prego: Es importante que esto se sepa.

2 comentarios:

Darío R.R dijo...

Coincido en tu apreciación del blog de cine de Borja Hermoso.Representa la estirpe(creo que en extinción)de críticos-estrella.

El Cremero dijo...

política: Victoria Prego, perteneciente a la galaxia Curri (que no se ve con catalejo, sino con Telemadrid), nos manda un mensaje "alto y claro". Es importante que se sepa: nos limpiamos el culo con él.

televisión: La televisión es lo que es, y es muy difícil salirse de ahí. Aunque otras veces no tanto, como le ocurre a Curri.

cine: El cine español adolece de varios males endémicos, entre ellos los críticos de El Mundo, que se encuentran entre los pocos hombres capaces de practicarse una autofelación. Creo que, definitivamente, es de otra galaxia también (galaxia Curri, planeta "Vamos, digo yo").