02 febrero 2007

Simply Because You're Near Me

Bryan Ferry - In The Mood For Love

Hay veces en la vida que recordamos el momento concreto en que conocimos a alguien, en que olvidamos algo, en que un proceso comenzo o en que simplemente las cosas cambiaron.

Este verano estaba buscando videos de Adam Green, al que habia conocido poco antes, y tope con este de un encuentro con Carl Barat (antiguamente de los Libertines). Asi fue como Adam me presento a Carl, que ademas acababa de dar por muerto el grupo que colideraba con Pete Doherty.

Un nombre llevo a otro y despues de pasar entre los circulos de colores me di cuenta que habia tenido lugar un viaje, y que ese viaje comenzo a acelerar en el preciso instante en que Adam y Carl se saludaron frente a mi.

En realidad solo queria crear un video y subirlo al youtube para poner la cancion esta de Bryan Ferry, que se llama I’m in the mood for love, y que inspiro el titulo de la famosa peli de Wong Kaw Wai. La situacion del video era la idonea para la cancion: la pelea de Pete y Carl, el encuentro con Adam....
Al final, una vez mas, una cosa ha llevado a la otra.

3 comentarios:

Vemga dijo...

por desgracia he comprobado que con tanta compresion, las lucecitas del principio han quedado un poco desfasadas con el audio...con lo importante que es el tempo!

El Cremero dijo...

Gran montaje.

Es cierto, esos momentos lo cambian todo. Todo lo cambia todo, y algunos no se dan ni cuenta. A mí, que soy un voyeur, lo que me mola es observar cómo pasa (watch the river flow!).

El Analandés dijo...

En cuanto consiga el flash para linux 64 bits me veo los videos.

Sabía que era un truco lo del cierre del blog, jejeje.

Y a quien le importa como se encuentre mi alma?
Más rota que (no me acuerdo) y más sola, que la luna.
Y que más da, ser poeta o ser basura.

Me suena de un concierto de extremoduro.... creo...

Cada vez que te veo....