18 abril 2006

Poco hecho, muy hecho o al punto?

CRUISE SE COMERÁ LA PLACENTA DE SU HIJO.

Por si Katie Holmes no tuviera bastante con tener que parir en silencio —tal y como marca la Iglesia de la Cienciología, a la que acaba de unirse, siguiendo la estela de su prometido—, ahora resulta que también tendrá que contemplar cómo su novio, Tom Cruise, se come la placenta. "Creo que estará buena. Es muy nutritiva, por lo que me comeré tanto la placenta como el cordón umbilical", ha confesado el actor a la revista 'GQ', según informa el odioso periodico El Mundo.
En el Teatro Magico de Vemga hemos querido hacer una dramatizacion del evento, pero no hemos podido, asi que nos quedamos con la que hizo Goya (seguramente a sabiendas de lo que iba a pasar). Seguiremos informando.



3 comentarios:

Marion Etta dijo...

Empezamos por la placenta, seguimos por la cabeza y no se puede parar, es que los niños... son para comerselos!!! Realmente Goya si capturo en esencia el alma de Tom. He de decir: la cienciologia no admite drogas? admitira epidural? porque sino no se como va a parir en silencio, como no la cosan la boca con grapas de tungsteno... O si no que se fume un tripi ya coño ya!!

Unknown dijo...

espero que al bebé le de tiempo a salir. la verdad es que la vida te pone a prueba desde el primer minuto hasta el último.

El Cremero dijo...

Cruise el comeplacentas destila tanta falsedad en su vida real que los papeles de sus películas resultan mucho más creíbles.

¿Será todo esto una estrategia? Si Mahoma no va a la montaña...