22 julio 2006

Coleccion de cuentos y mermelada

Mientes cuando dices que no tienes tras de ti a los siete enanitos
interrogué al reno rudolph y me dio tus coordenadas
siempre crei que algun dia morderias la manzana, y ahora mas
sabiendo que aun esperas un beso para despertar.

Mientras sigues coleccionando estatuillas africanas
intrigada por el baile de las fieras de arcilla,
no me queda ya mucho por inventar
o te cocino un globo o te monto una paella... y tu
ries, y deconstruyes toda una existencia
incluyeme en tu coleccion!

Yo no creo en la psicologia moderna, ni en eso de que aqui
o te agachas o te agachan, mas bien creo en pasarme mi destino
untando mermelada.

3 comentarios:

Marion Etta dijo...

Que les den tio, que les den a todos!!

ISA EGEA dijo...

nene, nene, me encanta

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »