18 julio 2006

A thousand miles behind

Ahi fuera los perros ladran y el dia se apaga
y mientras la noche va cayendo
los perros se van a callar

no se van a callar por ti, ni por mi
ni siquiera por aquello que llamamos "lo nuestro"

Hoy me invitas a un helado de fresa y yo te lo agradezco
donde estas cuando cierra el haagen-dasz?

Si tengo que elegir elijo que me quedo con tu sueño
si tengo que elegir elijo que esta noche no me muero
si hoy sale la luna empiezo a ladrar como un perro
quiero destruir el mundo y crear un mundo nuevo

quiero que la noche sea tan larga que te envuelva a ti conmigo
aunque no estes aqui,
pese a que estes tan tremendamente lejos
quiza los torbellinos se formen por otra vez alrededor de tu ombligo
me gustaria saber que volvere a verte luego.

8 comentarios:

Vemga dijo...

Inspirado por Bob, en "One too many mornings", mas concretamente:

"Down the street the dogs are barkin'
And the day is a-gettin' dark.
As the night comes in a-fallin',
The dogs 'll lose their bark

An' the silent night will shatter
From the sounds inside my mind,
For I'm one too many mornings
And a thousand miles behind"

El Analandés dijo...

¿Has visto la mia en mi blog, sección poesias, inspirada por Like a Rolling Stone?

Me gusta tu estilo, jejeje.

El Cremero dijo...

cuando cierra el hagen-dasz, pues en casita ¿dónde va a estar?

Cuando piensas que algo está lejos, lo tienes delante de tus narices. Cuando piensas que algo está a tu lado, puede encontrarse a años luz. No damos ni una.

Adri dijo...

en mi casa no se callan los perros por la noche...

aunque despues de 20 años landrando los perros ya casi ni lo oigo xD

Anónimo dijo...

bonito

ISA EGEA dijo...

MMMMMMMMMMMM
YO NO SÉ INGLES.
CIUDADANO DEL MUNDO ESTE ESCRITO ME REMUEVE.

Anónimo dijo...

me gusta mucho, como siempre. eres incomparable.

Vemga dijo...

gracias!!!