08 septiembre 2006

Jet lag (VI)

Eres el peor de los demonios cuando no estas
Eres dios cuando te veo, la eternidad cuando me tocas
Eres infinita hasta en tu aliento
Tu corazon le marca el paso al universo

Se que no habitas tan lejos,
Tengo algo de ti todavia en unos pocos objetos
Y tengo algun hada cuidando de mi
Susurrandome que volveras

Mientras el agua del arroyo sigue pasando y pasando sin tu cuerpo pero con tu reflejo
Yo quiero hablar de ti con palabras que duren, con palabras de piedra
Para que todo se sepa,
Para que las generaciones del futuro te conozcan

Para que influyas en el mundo para siempre.


Estado de animo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un hombre por el que me gusta sentir así pero sólo cuando Follo con él en él o en su distancia y a través de mi voz.

Me encanta ese video que estoy escuchando...

El Cremero dijo...

Dicen que el jet lag son 7 días... ¿nos espera el epílogo?

Kasandra: Pero... ¿qué dices?

El Analandés dijo...

Yo flipo también con Kas.

Vemga, la primera estrofa es muy buena.