20 septiembre 2006

Sedar o no sedar

Hola,

hoy os traigo la polemica al Teatro, por medio del siguiente articulo.

Por que no nos dejan elegir nuestro destino, ya que tenemos los medios para ello?
Lo peor que hay son los que se meten a arreglar la vida a los demas, es asi desde los niños hasta los ancianos, esa es mi opinion, pero la que quiero es la vuestra!

Os va la morfina? Os gustaria entrar en la muerte, como Adriano, "con los ojos abiertos"?

Por cierto, hablando de la consciencia y la analgesia (o de la narcosis, mas bien), he quitado el contador de visitas, ya no os controlo a quienes entrais ni cuando!!

(asi que poned mas comentarios, que os echo de menos luego)

5 comentarios:

El Cremero dijo...

No me gusta hablar de la muerte cuando estoy despierto.

Sobre los médicos hijosdeputa, diré que si me toca uno de esos cabrones para joderme más en mi agonía, trataré de que atravesemos juntos el túnel. Y de que lleve los ojos bien abiertos. Nos llevaremos también 3 ó 4 enfermeras para el viaje.

Por ahora, me preocupo más en vivir, así que no gasto mis teraflops en pensamientos sobre la muerte.

Marion Etta dijo...

Lo que me queda claro de esta columna es: Si Lucia de Dante es Lucia Lapiedra, entonces Dante es Pipi, el del Pipon, vaya como se esta liando la cosa...

Anónimo dijo...

Que majo vemga! ya te has desenganchao de ver el share??
pues yo queria dejar claro que eres mu grande

un besico

Vemga dijo...

Vosotros si que sois grandes...

Vemga Os-ama!

Unknown dijo...

yo estoy muy a favor de la consciencia, pero creo que hay que respetar la opinión de las personas. además no creo que un médico deba tener nada que ver en esa decisión, una vez que se ha dado por perdido al paciente.