20 junio 2006

Cansado

De que cuando el tiempo empiece a contar
comience con él la cuenta hacia atrás.
De que nos vayamos muriendo
desde que nacemos.
De que siempre termines
perdiendolo todo.
De que todo lo que suba
tenga otra vez que bajar.

Del equilibrio, del creador y su creacion,
De la justicia, del contrapeso y del dolor,
De no poder escapar de una balanza trucada
De que los rios caigan y las nubes vuelen
De que las plantas sueñen y los animales piensen,
De todo lo que tiene logica y obedece a unas leyes,
De que no pueda pasar, suceder simplemente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, todo esto es verdad, pero para eso estamos los humanos, para romper las leyes de la logica, si se puede, de momento no lo hemos conseguido... pero todo se andara y si no al tiempo

El Cremero dijo...

Yo estoy cansado, pero es de madrugar y del gimnasio. Yo creo que la clave está en dormir más. Así, por lo menos, nos damos cuenta de menos.

ISA EGEA dijo...

chiquillo, que cosas me dices!!!
lo flipo.

con lo bonito que escribes ...

un pene vale...¿pero las piernas abiertas?....

chichi helado le lamaremos.

nos cansaremos de descansar

corazon.... que bonito el film EL DULCE PORVENIR

LO MIRE EN FLIMS FAVORITOS TUYOS, PORQUE TE GUSTA LARS VON TRIER

adios....

voy a acabar de montar mi video-instalación.

El Cremero dijo...

Hola Isola.

Estás un poco loca.

Pero ¿El Dulce Porvenir no es de Atom, el indivisible?

Sobre Larsvon