09 agosto 2006

Disertacion

Castro would not believe...

Si la muerte falsa de Fidel es un ensayo para saber como reaccionaria el mundo ante tal circustancia, entonces no han tenido en cuenta a Heisenbegr. Han modificado el scenario, Condi lo sabe, por eso no dice nada, y cuando lo dice, lo hace sibilinamente.

Vamos con otra, ahora todos dicen que Soraya dijo Poyeya, y Poyeya esta en todas partes, alli donde mires hay poyeya y si miras dentro del intestino regimen castrista encontraras poyeya. Que significa poyeya? poyeya significa muchas cosas y si quieres no significa ninguna, que se lo pregunten a Condi, elegida entre las 100 mas elegantes.

Los blogs estan en crisis, la crisis se veia venir y en realidad siempre lo han estado, solo que no se notaba. Hoy en dia hacerse un blog es una verdadera mierda. Ya esta preestablecido, ya sabes de que va a ir, va a ir sobre ti y como todos somos tan diferentes resulta que haras el mismito blog que todos los demas, y usaras su terminologia y feedback y meme y la madre que los pario.
Reniego de los blogs desde este blog, y de la perversion que se ha ido haciendo de los blogs originales, los del 2001, los que no se basaban en nada y por tanto tenian sentido.

2 comentarios:

Marion Etta dijo...

Mola mas popeye que popeya, pero con espinacas claro. No estoy de acuerdo con los blogs, los blogs solo estan empezando, tiempo al tiempo.

El Cremero dijo...

Sobre Fidel: Si Heisenberg levantara la cabeza se replantearía muchas cosas. Fidel no es cuántico, es tántrico.

Sobre Zorraya: Tenía que pasar. De todas maneras, tiene mucho mérito para no haber cantado nunca antes. Admiro a esa mujer.

Sobre la burbuja de los blogs: Lo que pasa es que la gente se deshincha, como te ha pasado a ti. Luego volverás, como el ave fénix, en cuanto consigas unos cuantos comentarios... ;p