10 agosto 2006

Enigmas de la telefonia

Hola amigos de lo ajeno,

hoy vengo...vengo contento. Contento me tienen las compañias telefonicas y su oscurantismo. Por que es tan dificil averiguar lo que realmente cuestan las cosas?
Pero en realidad esto es extensible a muchos otros campos y disciplinas. No nos cuentan nada. Pero no os preocupeis porque desde aqui os lanzo este mensaje tranquilizador que se me ha ocurrido antes, y que paso a colocar como subtitulo del blog:

"Nunca es tan dificl como parece"

Os quiero!
Aparte de eso, me he decidido a inaugurar una costumbre (porque espero que dure mas de un post) y que no es idea mia estrictamente. Sabeis estos blogs que ponen al final (o principio) del post la cancion que estan escuchando y su estado de animo? Pues yo tambien quiero, asi que voy a fusionar ambas cosas, y lo que voy a poner es un link llamado "Estado de animo" al final de los post, que os redireccionara si todo funciona correctamente a una cancion que os explicara de alguna manera mi mood. Vamos con ello:

Estado de animo