15 agosto 2006

Rompiendo el reloj

Otra vez es la hora que no tiene que ser y estoy en el lugar equivocado. No me valen los dos relojes de la revolucion porque necesito 6 o 7 y todos en horas diferentes y todos apuntando a un mismo punto coherente.

Quizas el sol sale a mi hora en algun planeta como Pluton, que va a dejar de ser planeta asi que igual me mudo por alla. Yo no naci diferente de ti ni de nadie, solo que ultimamente se me ha vuelto a caer la piedra de sisifo y me toca estar despierto hasta en los sueños. again.

Quiero descansar pero es un poco aterradora la idea de parar la rueda, no sea que haya que lavarse la cara o peor aun mirarse al espejo (y eso muy lejos ya de la consideracion de que no estamos solos en el universo, y a veces por compartir hasta respiramos un aire de segunda mano).

Decimos de estos o de aquellos, pero todos necesitamos un poquito las mismas cosas, y a veces es simplemente que pase el tiempo deprisa, y a veces es la angustia de ver que se nos escapa. Yo por mi parte he perdido el norte, quiero que pasen los dias o quiero quedarme atrapado para siempre? Es el limbo o el infierno? Tengo aprovechar la subida de la piedra para admirar el paisaje o simplemente esperar para cabrearme cuando se me caiga?

Estado de animo

3 comentarios:

El Cremero dijo...

Cuesta creerlo, con tantos proyectos nuevos en la cabeZa.

;)

Alberto Posse dijo...

Como una montaña rusa,
como un plato que en ocasiones empacha,
como la última copa que arruina la noche perfecta,
como la primera mentira consentida por nuestra conciencia,
como una vela que titila,
así es la vida.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »