11 mayo 2006

Entrevista a Alex (Universo Pamp)

Hoy el Teatro Magico de Vemga inicia una nueva sección, que nos llevará a entrevistar a los más insignes participantes de la blogosfera. Para el estreno es un honor contar con una personalidad de la talla de Alex, autor del exitoso Universo Pamp.

Vemga: Hola alex, bienvenido al teatro magico de vemga, ponte comodo, toma panchitos, gominolas, bebe sorbos de rica coca-cola…
Alex: Es mi bebida favorita , y el burguer king mi restaurante favorito, ñam ñam

V: Prefieres burger king a mcdonalds por las patatas?
A: Nooo por las hamburguesas, el whopper es incomparable

V: Hablanos de tu infancia
A: Pocos whopper me comi yo de niño

V: Tuviste una infancia triste?
A: Uf pues diria que me lo paso mejor ahora, en el cole solo me puteaban

V: Te quitaban la merienda
A: No, pero no jugar al futbol es un pecado en esta sociedad

V: No te gusta el futbol?
A: Tios en pantalones cortos? hummm, no

V: Que hubo antes del Universo Pamp?
A: Muchas horas aburridas en la universidad, ahi empezo a atrofiarse mi pobre cabecita y ver las cosas asi de raras, a parte de ver a la gente con numeritos por la cabeza en plan matrix

V: Los dibujos parecen hechos a miles de kilómetros del mar. Te sientes lejos del mar? Lejos del agua?
A: Pues madrid no esta tan lejos del mar

V: Recomiendas leer el titulo del dibujo?
A: No, en un principio lo suprimi, para mi no tienen titulo. pongo lo primero que se me ocurre, por eso quito las vocales

V: Vaya, la primera vez que vi tu blog pense que habia que rellenar las vocales y acertar lo que era...
A: Hummm eso fue un juego secundario, no era la idea pero la gente se entretiene

V: Se puede confesar el secreto? Como haces los dibujos?
A: Si claro por supuesto! Uso un boli Pilot y un folio, lo escaneo y lo pongo en negativo, asi de facil!

V: Si valieran un euro, te comprarias un Dali o un Miro?
A: Un Miro tal vez no

V: Vaya, el universo pamp siempre me habia recordado a Miro
A: Ya, me lo dicen. Por eso sera que me parecen una puta mierda

V: Cual es tu peli favorita de Tim Burton?
A: Pregunta dificil, Eduardo manos tijeras o Pesadilla antes de Navidad, aunque creo que en la segunda pinta el bastante poco asi que la primera

V: Y tu peli favorita en general?
A: (risas) Tengo que responder? Cortocircuito 2, es totalmente en serio.

V: Apoyemos a la competencia…que blogs visitas normalmente?
A: Pues bastantes: Al otro lado de la retina, Bereni-C, Caleidoscopio, Chromasia, ( que le habra pasado? no actualiza), cienporciennati (es el de la chica de mis sueños, a veces hasta despierto y me la encuentro entre mis sabanas!!!) , cupoftea, mi ultimo gran descubrimiento una chica de singapur que hace dibus, Eboptica, Genbeta, Imagenaciones, Imagenes, palabras, el de Jorge Cortell (gracias a el empece con el blog), Microsiervos, Tecnologia obsoleta, Transgordo, Pudiendo y no, Que sonrisa tan rara…

V: Te gusta la sgae?
A: Putasgae!

V: Trabajas en un cuarto oscuro?
A: Hum? cuando tengo sexo no trabajo

V: Tienes contador de visitas...prefieres 100 visitas o un comentario?
A: Prefiero un comentario divertido, al principio queria que fuese muy popular pero ya me da igual. Me hace mucha ilusion ver que entra gente de todo el mundo

V: Crees que los comentarios han influido de alguna manera en lo que dibujas?
A: No, muchos de los dibujos tienen años y los nuevos pues... tampoco. Cuando empiezo un dibujo no se que voy a dibujar

V: Y cuando lo decides?
A: Cuando reconozco una figura. Pocos los tengo pensados de antemano, creo que por eso son tan raros

V: Crees en los extraterrestres?
A: (risas) No en los que nos visitan

V: Que musica te gusta?
A: De todo tipo, escucho mucha mucha mucha musica, mi grupo favorito es Nine inch nails

B: Te gusta Bob Dylan?
A: Si claro, pero no lo suelo oir en casa

V: Vas a algun sitio en especial a oir Bob Dylan?
A: (risas) No, no suelo escucharlo, tengo un disco de el

V: Que crees que debe tener un blog para tener exito?
A: Exito? te refieres a muchas visitas?...tetas, tu pon una foto de tetas al dia y ya veras la de visitas que tienes!

V: Visitas muchos blogs sobre tetas?
A: Hummm no prefiero pelis

V: Blogs sobre pelis?
A: No, pelis sobre tetas!

8 comentarios:

El Cremero dijo...

mmmh, cortocircuito 2... interesante elección.

Por cierto, ¿prefieres los whopper porque son más grandes? ¿Porque los sacaron a 100 pelas hace tiempo? Así consiguieron abducir a todo el mundo.

Mi amigo L solía decirme: vamos al burguer, tío, que no está tan rico pero la hamburguesa es mucho más grande y más barata... ¡maldito sentido de la rentabilidad!

Marion Etta dijo...

Yo no coincido en las apreciaciones. Maldita sea lo unico que yo he dicho es que si puedes visitar muchos blogs es que tienes mucho tiempo libre, es algo tan grave?? DIOS!!
Por cierto, yo me pido un doble baconburger solo carne queso y bacon, menu gigante con cocacola eh? Y en Burger King permiten pagar con tickets restaurante, ademas comemos 5 por 20 euros. Lastima que quitasen los palitos de mozarella.

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alex dijo...

Los whopper son muchisimo mejores tanto en sabor como en tamaño XD.
Ahora mismo tengo todo el tiempo libre que se puede tener jejejejej.

Si alguien no ha visto cortocircuito 2, por dios que la vea! Tiene una factura un poco cutre pero la historia es genial :D
Su director es Kenneth Johnson que es el creador de la mitica serie V (la de los lagartos).

Comentario patrocinado por: Burger King y Coca-Cola.

Anónimo dijo...

Una entrevista tan interesante para acabar comentando solo los whopper.

Unknown dijo...

las patatas del burger no se pueden comparar con las del macdonalds, por supuesto. en cuanto a hamburguesas ya es muy variable. pero la apuesta segura es el burger. que entrevista mas buena, espero que haya mas

El Cremero dijo...

El amigo "anónimo" tiene necesidad de más, algo falta en su vida.

Pero, maldita sea, ¿tenemos que ser nosotros los que se lo demos?

Alex dijo...

Pues anda que tiene ya años esta entrevista :D
Aún seguiría respondiendo igual jejeje
Un saludo! y gracias es un bonito recuerdo ;-)