14 mayo 2006

Voyeourismo a tutiplen

El otro dia se celebro una cena solo para mujeres con motivo de la visita de Bachelet.
En el sarao se dejaron ver algunas de las mujeres mas poderosas (y bellas) del mundo.
Como yo no estaba invitado porque ya estoy hecho todo un hombre, lo que hice fue esconderme detras de unos matorrales y una hojarasca y tomar una fotografia para ponerla en el blog.

Aqui esta



Por otro lado, como treinta años antes y muy lejos de alli, Bob nos ofrecia esta actuacion estupenda ataviado con un estrafalario gorrino (oink!)

PS: Este post es en realidad para que voteis a la chica mas guapa de la foto, y para que oigais Bob Dylan despues, asi que hale, opinad!

4 comentarios:

Unknown dijo...

de las de la foto la que mas me pone es espe, sin duda. la cancion es la leche

El Cremero dijo...

tengo en deuvedé esta actuación del ilustre en Woodstock, por si os interesa...

Y yo sólo tengo ojos para Ana Rosa, la musa del P2P y azote de los derechos de autor.

Vemga dijo...

veo que hay diversidad de opiniones, eso es positivo.

Yo tambien me quedo con AR, sera que el roce hace el cariño, aunque al trio de castigadoras no les hago ascos en absoluto.

Lo que mas me gusta de la foto de todos modos es la espera ilsuionada de ama rosa para entrar en el G-3.

El Cremero dijo...

¡Sí!, ¡además AR de joven tuvo que estar buenísima! (o eso dicen)