19 mayo 2007

Festival de Cannes (dia 03)

Brevemente, mas para dejar constancia que otra cosa....hoy se han presentado dos peliculas:


- Las Chansons D'amour, de Christophe Honoré. Al otro lado de la cama, pero con franceses, y con un rollo mas bisexual. Creo que la segunda parte de la version española del tema era tambien en esa linea. Dice el director que ha querido huir de loc clichés del cine frances...yo alucino con la gente, con las cosas que dice. Musical ligero, han dicho los mas benevolos.


- Izgnanie, de Andre Zviaguintsev. Muy esperada segunda pelicula del director de El Regreso. Es un dramon sobre problemas de comunicacion en una pareja que vive en la estepa rusa. Todo ello con toques lynchianos. Dicen que opta a todo, este año el nivel (de momento) esta alto. Viva!

Juliette Binoche en el momento de reconocer, a lo lejos, a Vemga

Por lo demas el dia ha dejado la presentacion de una peli con Julianne Moore donde salen muchos actores españoles, pero bastante tengo con cubirr la seccion oficial, no?

Bueno mañana los hermanos Coen y Kim Ki Duk. Me voy a dormir que tengo que estar descansado. Hasta luego!

1 comentario:

El Cremero dijo...

¿Era para ti el globo de la Binoche? Bien sabe que te gustan.