01 marzo 2006

Presentacion Resultados Febrero

La corporacion de Blogs de Vemga presenta resultados, by StatCounter.

Realmente solo disponemos de datos de la ultima semana del mes, pero con animo de iniciar una tradicion de transparencia, llamemosles los Resultados de Febrero.

Vamos de menos a mas analizando la situacion:

Desgraciadamente por algunos problemas tecnoburocraticos disponemos de una grafica corta. Es corta, pero es elocuente, caemos en picado. Ademas, es el blog con menos visitas totales durante el mes. El equipo del Ecoblog es el que mas cobra de la corporacion y el que menos produce, una auténtica vergüenza. Su objetivo para Marzo es que se convierta en lo que debe ser, la marca de lujo de la compañia y un proyecto que luche por la conservacion de la naturaleza.


El Teatro Magico de Vemga ha tenido una trayectoria regular. En los dos últimos días, además, es el único blog en alza. Es el blog más joven y tiene de momento toda la confianza de la dirección de Vemga. Esta cerca de liderar la compañía, objetivo que le fijamos para el proximo mes de Marzo.


Kilovatios ha sido la sorpresa, rozando el convertirse en el blog lider, en gran parte gracias al sorprendente exito del ultimo domingo (fue el unico blog que mantuvo el tipo en el dia mas coplicado de la semana). Es equipo de kilovatios es joven, y es el blog mas rentable de todos. Lo unico que se le puede pedir es que se consolide en su posicion.


Transnordo, a la espera de que el Teatro Magico de Vemga se consolide como un blog lider, se ha encargado de sacar adelante el proyecto comun. Debe gran parte de su exito al que tiene Transgordo, y de seguir en esa linea los resultados pueden ser bastante prometedores.






1 comentario:

Marion Etta dijo...

Sinceramente pienso que que transñordo tiene una clara trayectoria descendente, sin embargo al ecoblog no se le puede culpar con una trayectoria tan corta, creo que la falta de productvidad de ecoblog es lo poco que se invierte, yo sacaria presupuesto de transñordo e impulsaria ecoblog, el teatro parece un equipo consolidado y hay que mimarlo... pero no demasiado... que luego te crecen enanos