04 marzo 2006

The West is the Best

Nuestros compañeros ya estan en Los Angeles!

Y han tenido la suerte de contar con un guia experto en la ciudad, nada menos que el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, para enseñarles la ciudad y algunas curiosidades.

Nos han enviado un fotoreportaje en el que demuestran que se lo estan currando!

Como Los Angeles es muy grande y tiene muchas calles, al principio tuvieron algunas dificultades, pero en seguida nuestro becario pregunto a un transeunte y se dieron cuenta de que no era tan dificil orientarse

En cuanto llegaron a casa del Gobernador, lo primero que quiso enseñarles Arnold eran lo que el llama "sus pequeños", los libros que le han acompañado y que siempre le acompañaran, "su mayor tesoro". Scarlett, tambien gran aficionada a la lectura, se puso como loca cuando vio lo grande que tenia Arnold la biblioteca

Despues de tanto estudio, nada mejor que un buen paseo por la playa. Como a nuestros reporteros se les olvido la camara en casa, tuvieron que pedir a un transeunte que les hiciera una foto, pero cual fue su sorpresa cuando este quiso que su novio tambien apareciera en la imagen. Arnold estaba encantado de lo modernos que son los habitantes de California, y la normalidad con la que alli se tocan estos temas.


Por ultimo, Arnold quiso llevarles a dar una vuelta por el descampado de Hollywood en su nuevo coche, pero como Scarlett estaba un poco cansada se quedo relajandose al sol, ay Scarlett, eres incorregible!


Una vez en el campo, nuestro becario aprovecho que se habia llevado un chandal que tenia (que segun parece le hace mas delgado) para darse alguna carrerita, que le gusta mucho correr a el. Mientras tanto, Arnold nos presentaba algunos de sus parientes, residentes en el famoso barrio Angelino.

Esto es todo por hoy, mañana mas sobre los inminentes Oscars en el Teatro Magico de Vemga!

1 comentario:

Marion Etta dijo...

Esta muy bonito todo, asi si que se trabaja bien, ademas con el mismisimo governeitor, un lujo vaya!!

visitad cirugiamental.blogspot.com (la promocion la promocion)