22 marzo 2006

Leave me alone

Seguirás tomándote el café, y seguirás mirándome como me miras.

Ya que el sistema lleva siglos funcionando, como es que aún no se ha compensado? Cuántos siglos más tienen que pasar? Qué se supone que tenemos que hacer?

Y qué es una utopía? Puedes dejar de tomar el café y contestarme qué quieres decir cuando me dices que es una utopía? Es el teléfono una utopía? Y los campos de concentración, son una utopía?

Es una utopía que dejes de mirarme de la forma en que me miras? O es una utopía toda la mierda en la que crees, mientras tomas tu café y eres alguien importante?

Esto no va contra el café, ni siquiera va contra ti y la forma en que me miras.

Esto solo va dedicado a quien nunca va a pensar que vaya dedicado a él.

3 comentarios:

El Cremero dijo...

¿todo esto no irá por mí, no? Porque a mí me gusta el café y mirar a la gente. A ti me gusta mirarte porque haces cosas raras, y me río por dentro de lo que me recuerdas a mí, y me fijo en todo lo que no tenemos en común y en que eso es una cámara de video.

Y me pregunto qué resolución tendrá.

Marion Etta dijo...

Yo no bebo café afortunadamente, si lo hiciera sería una utopia, el telefono en si no creo que sea una utopia, pero que te llame cierta gente si lo puede ser. En fin, es todo tan relativo y utopico...

Vemga dijo...

esto no va por el cremero, que solo toma cafe jamaicano

sigan intentandolo, si tienen arrestos

wey