08 marzo 2006

Arenga politica sobre un tema de actualidad

Hoy en la prensa seria acaba de aparecer el siguiente titular urgente:

"La agencia atómica de la ONU eleva el expediente iraní al Consejo de Seguridad"

pinchando sobre ella podemos desgranar su informacion hasta sus mismos atomos, hasta contemplar los neutrinos chocando unos con otros y, en medio de todo ello, una imagen, la de Kazem Vaziri, subtitulado como Ministro del Petroleo de Iran.

pues claro!
Por que IRan es una nacion fuerte y floreciente? Porque tiene minsterios decentes!

En España tenemos el ministerio de Medio ambiente, el ministerio de Sanidad, el Ministerio de Interior....conceptos todos ellos vagos, confusos y alejados del sentir popular.
A un espàñol, cuando le gusta una mujer, le importa bien poco el medio ambiente, la sanidad y muchisimo menos el interior. Y como, yo no se que te habran contado a ti, pero la gente es igual en todas partes, pues de los guiris se puede decir 3/4 de lo mismo. Y como, siguiendo el desarrollo logico de las cosas, los guiris son los que llenan las Arcas de este Estado nuestro, pues tenemos que crear ministerios a su imagen y semejanza.
Asi que en el Teatro Magico de Vemga hemos celebrado un Brainstorm (y esto no es un transgordo, porque seria una guarrada), y nos hemos dicho: a ver los guiris por que vienen....

- Por la paella? Si
- Por el buen tiempo? Tambien
- Por los toros? Por que no
- Por las mujeres faciles? Claro que si

pero amigos lectores, si hay algo que les atrae a nosotros no son ninguno de estos muy importantes valores nacionales....lo que les trae con nosotros y con ellos a su dinero, son... las playas!

Asi que, señores de la oposicion, dejense de chorradas y estatutos y negociaciones y demas cosas que no relanzan a nuestro pais, tomen ejemplo de Iran y reclamen YA un Ministerio de la Playa!

2 comentarios:

Marion Etta dijo...

Lo primero que podria hacer el ministerio de la playa es la gestion de espacio. Que los viejos del imserso que se levantan a las 7 de la mañana para poner la sombrilla no lo tengan tan facil, los demas tambien queremos tumbarnos cerca del mar donde la arena no quema. Luego deberian regular el topless en la playa, al igual que pasa con las cafeterias y el tabaco, una playa decide si se puede hacer topless (todas en topless) o no topless (ninguna en topless) por lo tanto, como la mayoria de los artesanos hosteleros de este pais permiten fumar, la mayoria de playas obligaria a hacer topless. Eso si, que dejen algunas para poder ir con tus padres a la playa. En fin, que estoy de acuerdo, aunque tambien me gustaria el ministerio de la paella y el jamon serrano, dos valores nacionales que ultimamente se descontrolan como el petroleo. Si no, un dia de estos, B.U.S.H. nos invadira para obtener el control del jamon y eso no lo queremos.

El Cremero dijo...

Yo crearía un ministerio de defensa del patrimonio nacional, porque los guiris vienen, sí, a por mujeres fáciles que a nosotros no nos lo ponen nada fácil. ¿Quién no ha fingido el acento italiano para comerse un rosco? Basta ya de humillaciones.