27 marzo 2006

Dios no existe (trepando por la pared)

Dios no existe
Pero hay un dios
Hay alguien que me esta tocando justo donde no puedo soportarlo?

Quien esta engrasando la pared?
Sé lo que hay detrás, pero mis manos resbalan, y la sangre que me daba vueltas
Que me giraba por dentro, del cerebro a las visceras, desde el corazon a los pies,
Se para.

Y cuanto mas deprisa quiero ir, caigo mas deprisa,
Y cuanto mas quisiera ser como en realidad soy
Más me parezco a lo que nunca hubiera querido ser.

Si al menos pudiera controlar mis manos
Si no estuvieran llenas de grasa, si aun me obedecieran...
Pero no me obedezco ni yo mismo
Como voy a actuar correctamente, si ni siquiera sé qué es en realidad lo correcto?

Sólo sé lo que hay detrás de la pared, es como olerlo pero no poder morderlo
Es como verla pero no poder tocarla
Es como saber que me escucha pero no poder asegurarlo
Es como no saber si existe de verdad o si sólo esta en mi cabeza
Es como no saber que queda de aquello que veníamos llamando mi cabeza
Es como tener miedo de mí mismo
Como no saber dónde me llevará el próximo resbalón

6 comentarios:

Marion Etta dijo...

Muchos intentaron antes sin exito describir su muerte antes de producirse. Sin exito porque al final vieron que era mejor describir su vida, aunque tampoco tuvieron exito en eso

El Cremero dijo...

Nunca estarás tan cerca del control absoluto como cuando llegues a entender que éste no existe.

Si sabes que está ahí, no intentes alcanzarlo, no llegarás jamás. Quédate donde estás, o toma otro camino, o reclama tu parte del botín, pero sobre todo entiende que no estás solo.

El Analandés dijo...

Además de lo anterior, resulta que todo es una paradoja. Te referencias a ti mismo, y por lo tanto, lo que dices es verdad y es mentira al mismo tiempo. O Peor, realmente, cuando es verdad es mentira, pero cuando es mentira, es verdad.

Simplemente, pensar es una paradoja porque la palabra "yo" se referencia a si misma y sin ella no se puede hablar, sin hablar no se puede pensar.

Sea lo que sea, no pienses como solución a tus problemas, pues no sirve.

Y para todo lo demas: Redoxon complex aderezado con sexo y amistad.
Tambien esta la solucion drástica de la que habla cucufante en su primera frase, pero total, ¿Para que?

Fijate en Fernando Alonso. Que crack. Eso si que es el control absoluto dentro de la pista, eso si que es un buen botín..... Pero algún dia despertará de su sueño, y se dara cuenta de que es el sueño de Morfeo y que todo el botín volo con un súcubo lejos, lejos, lejos... donde moran las verdades de este mundo, en el centro del universo, que como adivinó Dalí, esta justo en en mismísimo ano de cada uno de nosotros.

Por cierto: ¡¡¡Marchando una de crema para mi que me la he ganado de nuevo en toda regla!!!

Anónimo dijo...

Pues claro que existe Dios...
Pero normal que no lo encuentres, hoy en dia viste de verde y vive en los bolsillos de la gente.

Anónimo dijo...

Bien dicho.
No dejéis de ver mi nuevo video.

danieliTAA!! dijo...

si EXISTE!!!. porque yo lo consco