05 marzo 2006

Ultima hora!!!!

Ultima hora desde Los Angeles. Nuestros reporteros estrella han desayunado en un chino y han encontrado un papel dentro de la galleta conteniendo los ultrasecretos resultados de la votacion de los Oscars.

Ya, a mi nunca me han dado galletita de la suerte en ningun chino (sera que nunca he ido a desayunar) pero Los Angeles esta en America, la tierra de las oportunidades.

Como tenemos esa informacion privilegiada, en el Teatro Magico de Vemga (es que ese necesita mas promocion) hemos hecho una apuesta en las principales categorias. Pondriamos el resto tambien, pero son muchas.

Ahi va:


- La mejor pelicula: Brokeback Mountain (a nosotros no nos gustó, pero va a ganar)

- El mejor director: Ang Lee (el chino)

- El mejor actor: Philip Seymour Hoffman (no se exactamente como se escribe, creo que es asi)

- La mejor actriz: Reese Whitherspoon (esta si que no tengo ni idea de como se dice, pero es la de una rubia muy legal, esa)

- El mejor actor de reparto: George Clooney (yo pensaba en otro, pero la galletita...)

- La mejor actriz de reparto: Rachel Weisz (uhhh tongo!)

- El mejor guion original: Buenas noches y buena suerte (dos oscars para cluny, aqui el ambiente ya esta bastante caldeado)

- El mejor guion adaptado: Capote (ojala, pero ya vereis, ni de coña)

- La mejor pelicula extranjera: Paradise Now (este año, por primera vez en la historia, la Mejor pelicula extranjera no sera española (es decir, nacional), lo cual como todos sabeis es un silogismo y una hipófisis)



Bueno y esto es lo que hay, esta noche nuestros redactores se van para la ceremonia, y mañana nos presentaran su informe, dios mediante.

Suerte a todos!

2 comentarios:

Marion Etta dijo...

emm... no estoy de acuerdo en ninguno salvo en el de Rachel Weisz, ademas quien se fia de las malditas galletas? A mi si me han dado unas cuantas, primero no hay dios que entienda el mensaje y segundo no importa la interpretacion que hagas, si es algo bueno no se cumplira... en fin...

El Cremero dijo...

Venga, saca los resultados si te atreves...